24/05/2021
COMUNA DE PANGUIPULLI NO REGISTRÓ DETENCIONES DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA LARGO, EN LA REGIÓN HUBO 12 DETENIDOS POR NO PORTAR SALVOCONDUCTO

General Claudio Valencia Ortiz, Jefe de la XIV Zona de Carabineros Los Ríos.

24/05/2021
La comuna de Panguipulli no registró detenidos durante el pasado fin de semana largo, aun cuando en la región 12 personas fueron detenidas por no portar salvoconducto, según confirmó el Jefe de la XIV Zona de Carabineros Los Ríos, General Claudio Valencia Ortíz.

“En la comuna de Panguipulli se realizaron 113 fiscalizaciones de permisos, hubo 64 controles vehiculares y se realizaron 5 fiscalizaciones a locales comerciales", confirmó el general.

"En resumen, agregó, "en la Región de Los Ríos se realzaron 3.112 fiscalizaciones de permisos. Se realizaron 2.970 controles vehiculares. Hubo 12 personas detenidas sin salvoconducto y se realizaron 83 fiscalizaciones a locales comerciales”, concluyó.

<<<Volver